Las emociones fuertes como la ira y el miedo son los principales signos de estrés. Las posturas de yoga y las técnicas de relajación ayudan a contrarrestar las consecuencias negativas de estas emociones mejorando nuestro equilibrio hormonal, por ejemplo nuestros niveles de adrenalina. Las técnicas de relajación enfocan y armonizan nuestras percepciones sensoriales, de tal forma que nos frena para no reaccionar excesivamente a la primera impresión.

La relajación mental puede llevarnos a un saludable estado de desapego hacia los objetos y las circunstancias de nuestras vidas. De esta manera, podemos gradualmente superar el comportamiento impulsivo y la irritabilidad. Dependiendo de la seriedad de nuestros problemas, varias técnicas de yoga pueden ayudar a reducir los efectos negativos del estrés y transformarlo en un cambio positivo.

En este curso de 2 clases aprenderás técnicas de yoga fáciles y prácticas para reducir los efectos del estrés en todos sus niveles y que te ayudarán a vivir una vida armoniosa y equilibrada. Entregaremos las claves para la relajación adecuada. Reconocimiento, control y prevención del estrés.

Días: sábado y domingo

Próximo curso:

sábado 7 y domingo 8 de julio de 11:30 a 13:30 hrs.

Valor: $18.000 publico general (Valor para alumnos activos: $13.000)

CUPOS LIMITADOS – Inscribirse con anticipación vía email a info@yogasivananda.cl