Es una práctica individual en un contexto colectivo, es decir que llegas a la sala y realizas la serie de posturas que se te enseñó, a tu propio ritmo, y mientras esto ocurre la profesora te va a ir asistiendo, ajustando y corrigiendo. Aprenderás una serie de asanas establecidas, y a medida que la interiorizas y aprendes se te enseñaran las siguientes posturas.

Es importante resaltar que es una práctica dinámica y fluida donde se busca generar fuego interno (agni | अग्नि), como principio para generar la purificación.

Usamos 3 principios en la práctica:

1. Vinyasa: Sincronizar la respiración con el movimiento.

2. Bandha: Usar los cierres energéticos en cada postura y en cada vinyasa.

3. Dristi: Dirigir la mirada hacia el punto específico en cada postura.

Hay dos estilos de práctica:

1. Estilo Mysore: Cada practicante avanza a su ritmo en la serie, aplicando los ajustes y conocimientos enseñados por la profesora previamente, en la medida en que avanza en las asanas, ira aprendiendo más posturas y variaciones.

2. Estilo guiado: Todos los practicantes hacen la serie al mismo tiempo siguiendo el conteo de la facilitadora, es una buena instancia para memorizar y recordar los detalles de la serie.

¿Qué necesitas para la clase?

  • Yoga mat (colchoneta de Yoga) y ropa cómoda.
  • No haber comido minimo 2 horas antes de la clase.

Las clases son multinivel, asi que puedes participar si eres principiante o si ya has practicado antes 🙂

El único requisito es la constancia ya que la práctica errática o inconstante puede generar lesiones, es por ello quees necesario practicar mínimo 3 veces a la semana, por lo cual solo está disponible el plan ilimitado. 

POLITICAS 

CONDICIONES GENERALES: 

1. Las clases regulares son personales e intransferibles, incluyendo las clases online. 

2. No está permitida la grabación ni difusión del contenido entregado por los facilitadores.

3. Es necesario llegar con al menos 5 minutos de anticipación a la clase, ya que después de 10 minutos de inicio no es posible ingresar. 

4. Centro Sukha no se hace responsable de los gastos médicos incurridos por algún accidente dentro del lugar, teniendo en cuenta que l@s practicantes declaran estar en condiciones para participar en las actividades del centro.

5. Centro Sukha no se hace responsable por la pérdida de algún objeto, sin embargo siempre que encontramos algún objeto perdido lo colocamos en la caja de “cosas perdidas”.

RESERVAS: 

  1. Para reservar una clase de prueba y asegurar tu cupo es necesario reservar vía whatsapp o a través de bewe. 
  2. Si adquiriste sólo 1 clase es necesario que reserves con al menos 8 horas de anticipación para asegurar tu cupo. 
  3. Si compraste un plan mensual tendrás asegurada la reserva del horario elegido por todo el mes, si tienes que recuperar una clase dentro del plazo de tu plan, debes reservar vía whatsapp o Bewe con al menos 8 horas de anticipación. 
  4. Si adquiriste un plan trimestral, semestral o anual debes reservar mensualmente tu horario. 

RECUPERACIÓN: 

Clases regulares: 

  1. Las clases se pueden recuperar de manera online o presencial dentro del periodo de vigencia del plan, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, siempre y cuando su ausencia sea notificada vía correo electrónico, Whatsapp o Bewe con al menos 8 horas de anticipación, de lo contrario la clase se perderá. 
  2. En caso de accidente o enfermedad el plan se puede pausar siempre y cuando se notifique por correo y se adjunte el comprobante correspondiente al tiempo de recuperación, de este modo el plan se posterga por el periodo correspondiente a la recuperación. 

Talleres: 

  1. Los talleres se pueden recuperar siempre y cuando se notifique 72 horas antes del inicio, este se recuperará en su próxima fecha de realización; del mismo modo se puede abonar el 100% del pago a otra actividad dentro del centro dentro de un plazo de 60 días desde la fecha del taller. 

Cursos: 

  1. Las clases regulares de los cursos se pueden recuperar dentro del tiempo de duración de éste, siempre y cuando se notifique la inasistencia con al menos 8 horas de anticipación.
  2. En caso de entrar al curso en una fecha posterior a su inicio, se pueden recuperar las clases regulares durante el tiempo de duración o después de que el curso acabe, dentro de un plazo de 60 días máximo. 
  3. Las clases únicas no se pueden recuperar, sin embargo la grabación estára disposición de l@s alumn@s.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Clases:

  1. Se hace el 100% de la devolución del dinero si se solicita por correo respaldando la solicitud con licencia,  accidente, enfermedad o causa mayor. 
  2. Se hace devolución del 100% de dinero si la clase no se lleva a cabo por falta de quórum (5 personas mínimo), en éste caso también es posible transferir el monto abonado a cualquier actividad del centro. 

Talleres:

  1. Se hace devolución del 100% de dinero si la clase no se lleva a cabo por falta de quórum (5 personas mínimo), en éste caso también es posible transferir el monto abonado a cualquier actividad del centro. 
  2. Se hace la devolución del dinero, por el total menos el 15 % del valor del taller para cubrir gastos administrativos, si la notificación se hace antes de 72 horas del taller.
  3. Si la notificación de inasistencia se realiza con menos de 72 horas de anticipación, no será posible devolución ni abonar el valor a otro curso/taller.

Cursos: 

  1. Se hace devolución del 100% de dinero si la clase no se lleva a cabo por falta de quórum (5 personas mínimo), en éste caso también es posible transferir el monto abonado a cualquier actividad del centro. 
  2. Se hace la devolución del dinero, por el total menos el 15 % del valor del curso para cubrir gastos administrativos, si la notificación se hace antes de 72 horas al inicio del curso.
  3. Si la notificación de inasistencia se realiza con menos de 72 horas de anticipación, no será posible devolución ni abonar el valor a otro curso/taller.

CONGELAMIENTO DE PLANES

  1. Los planes se pueden congelar si notificas en el momento de tu situación, respaldando con licencia médica ya sea tuya o de la persona que debas atender o cuidar.

TRASPASO DE ABONO O SALDOS A OTRO SERVICIO: 

  1. Es posible transferir cualquier abono realizado de un servicio a otro siempre y cuando se solicite con 72 horas de anticipación al inicio de éste. 
  2. Es posible transferir el abono de un beneficiario a otro siempre y cuando se solicite con 72 horas de anticipación.