¿Quieres lograr hacer la postura sobre la cabeza?

En este taller aprenderás paso a paso la técnica y los ejercicios complementarios que te ayudarán a sostener esta maravillosa postura y aprovechar sus beneficios.

Al practicar regularmente Sirsasana, circula una corriente de sangre pura y sana a través de las células cerebrales, rejuveneciéndolas, con lo que el pensamiento se incrementa y las ideas se hacen más claras. Es un tónico para quienes su cerebro se fatiga mucho y con facilidad. Brinda un aporte de sangre adecuado para el riego de las glándulas pituitaria y pineal del cerebro. El crecimiento, salud y vitalidad dependen del correcto funcionamiento de estas dos glándulas.

Los que sufren insomnio, pérdida de memoria y vitalidad, se pueden recuperar por la práctica regular y correcta de Sirsasana, obteniendo una fuente de energía. Los pulmones se fortalecen y soportan mejor cualquier clima, mejorando los resfriados, toses, angina, halitosis (mal aliento) y palpitaciones. Mantiene el cuerpo caliente. Mejora el estreñimiento, y se obtiene un gran aumento del contenido de hemoglobina en sangre.

Este taller se realiza sólo en modalidad presencial.

Requisito: Tener experiencia con hatha yoga al menos dos meses. Este taller está diseñado para estudiantes que conocen la postura pero todavía no la pueden armar ni sostener.

¿Qué necesitarás?

  • Yoga mat (colchoneta de Yoga), ropa cómoda y una mantita (dependiendo de la época del año)

Próxima fecha y horario

Sábado 22/07/2023 | 16:30 a 18 hrs.

Sobre la profesora

El centro es dirigido por Mariana (Shivani), practicante, profesora de yoga con más de 10 años de experiencia y arquitecta. Se ha formado a través de varios años de estadías en ashrams (lugares alejados de la ciudad para la práctica de yoga) y centros de Yoga Sivananda en Canadá, India y Sudamérica donde ha podido profundizar el estilo de vida yoguíco. Además ha asistido en la enseñanza de Cursos de Formación de Profesores y ha desarrollado las habilidades para compartir lo aprendido con entusiasmo y sabiduría.  Mariana visita regularmente los Ashrams Sivananda del mundo donde continúa su aprendizaje.