
¿Quieres lograr hacer la postura sobre la cabeza?
En este taller aprenderás paso a paso la técnica y los ejercicios complementarios que te ayudarán a sostener esta maravillosa postura y aprovechar todos sus beneficios.
Al practicar regularmente Sirsasana, circula una corriente de sangre pura y sana a través de las células cerebrales, rejuveneciéndolas, con lo que el pensamiento se incrementa y las ideas se hacen más claras. Es un tónico para quienes su cerebro se fatiga mucho y con facilidad. Brinda un aporte de sangre adecuado para el riego de las glándulas pituitaria y pineal del cerebro. El crecimiento, salud y vitalidad dependen del correcto funcionamiento de estas dos glándulas.
Los que sufren insomnio, pérdida de memoria y vitalidad, se pueden recuperar por la práctica regular y correcta de Sirsasana, obteniendo una fuente de energía. Los pulmones se fortalecen y soportan mejor cualquier clima, mejorando los resfriados, toses, angina, halitosis (mal aliento) y palpitaciones. Mantiene el cuerpo caliente. Mejora el estreñimiento, y se obtiene un gran aumento del contenido de hemoglobina en sangre.
Requisitos: Tener experiencia con hatha yoga al menos dos meses. Este taller está diseñado para estudiantes que conocen la postura pero todavía no la pueden armar ni sostener.
Próxima fecha: sábado 28 de agosto| 12:00 a 13:15 hrs.
Valor para alumnos activos del centro: $12.000
Valor general: $15.000
Sólo 6 cupos disponibles – Inscríbete con anticipación vía email a info@yogasivananda.cl