Yoga Sivananda- el camino para la salud física y mental

Los Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta son una organización sin ánimo de lucro con representación en todo el mundo.
¿Qué nos hace especiales? Enseñamos el yoga clásico desde un punto de vista holístico: el yoga nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para que podamos alcanzar la meta: un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior. El yoga ayuda a eliminar los obstáculos interiores y nos da fortaleza para mantenernos ecuánimes, calmados y conectados cuando nos enfrentamos a los retos diarios de la vida moderna.

El Centro de Yoga en Viña del Mar es un centro afiliado a los Organización Sivananda desde el año 2013.

Centros Sivananda en el Mundo

Nuestras clases regulares de Yoga clásico consisten en :

Saludos al Sol (Surya Namaskar)

Posturas de Yoga (Asanas)

Ejercicios de Respiración (Pranayama)

Relajación Final (Savasana)

Las clases hacen énfasis en la relajación entre posturas y la respiración adecuada para evitar la fatiga, aumentar la concentración y potenciar los efectos de las posturas (asanas). La combinación de todos estos elementos no sólo llena el cuerpo de energía y vitalidad, sino que también le permite a la mente encontrar un espacio de tranquilidad y concentración. La secuencia y estilo es similar a la de los Centros Internacionales de Yoga Sivananda de todo el mundo. La práctica de asanas, pranayama y relajación se conoce tradicionalmente como Hatha Yoga.

Antes de inscribirte en nuestras clases regulares, es altamente recomendable tomar el curso de introducción al yoga para tener una base firme y así poder aprovechar al máximo los beneficios del yoga. De todas maneras, puedes tomar una clase regular suelta sin necesidad de hacer el curso ni de pagar una mensualidad. Puedes venir y cancelar una clase individual solamente. No es necesaria inscripción previa, eso si, deberías llegar con al menos 15 minutos de anticipación. Revisa la sección horarios.

Para tener una experiencia confortable durante la clase recomendamos:

No comer al menos dos horas antes de la clase.
Llegar 15 minutos antes.
Cualquier condición de salud debe ser informada al instructor antes de la clase.
Mantener el teléfono apagado.

Qué traer:

Ropa cómoda que permita el movimiento libre de todas las partes del cuerpo.
Por razones de higiene te recomendamos traer tu propio yoga mat. También contamos con arriendo de mats.
Tenemos mantas para la relajación final. También puedes traer calcetas gruesas y tu propia manta si así lo prefieres.

Clases particulares
Ofrecemos clases particulares personalizadas a domicilio o en nuestra sala. Más info…