
Después del 120° día de embarazo y hasta el nacimiento, la psiquis del feto es impactada directamente por la experiencia de la madre y por su nivel de estrés y emoción a cada instante. Esta conexión tan profunda modela la base y estructura de la mente subconsciente del bebé.
En este momento único, el Yoga y la meditación serán unas grandes aliadas para el cuerpo de la gestante, practicando diferentes posturas trabajarás el sistema nervioso, corazón y mente.
La Meditación en el embarazo permite que el subconsciente sea vaciado y que la impresión de la mente en la psiquis del bebé sea purificada y elimine los patrones negativos.
La respiración consciente y controlada expande la capacidad pulmonar, permitiendo tener un trabajo de parto más fluido y placentero.
La práctica sistemática de Yoga y Meditación harán mucho más llevadero el Viaje de la Madre Gestante, dándole la oportunidad de conectar con ella misma, tomar consciencia de lo que vive y aprender a utilizar estas técnicas milenarias para su salud y bienestar.
En esta Clase Magistral conversaremos sobre los cambios propios de una Gestante y cómo la práctica de Yoga y Meditación se vuelven un verdadero sostén, que nos permite transitar este viaje en consciencia y plenitud.
Tendremos una práctica de meditación guiada y un momento para preguntas.
¿Qué necesitarás?
- Yoga mat (colchoneta de Yoga), ropa cómoda y una mantita, si no posees mat en el centro tenemos algunos disponibles para arriendo.
- No necesitas experiencia 🙂
¿Cuándo?
Sábado 4/6 | de 17:00 a 18:30 hrs.
Valores
Online: $4.000 | Presencial $6.000 (Cupos limitados, reserva tu cupo con anticipación!)
Sobre la profesora
